QUIENES SOMOS



Edil Formación es una empresa de servicios dedicada a la promoción de cursos formativos online. Nuestro objetivo principal pasa por capacitar a nuestros usuarios con nuevos conocimientos que pueden ampliar su horizonte profesional.

Creemos en la importancia de aportar formación de calidad. De mismo modo, queremos facilitar la adquisición de recursos formativos a todos aquellos profesionales con ganas de ampliar sus capacidades.

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector formativo y dedicamos nuestro esfuerzo a facilitar el acceso a recursos docentes en distintas areas y especialidades.

Además de tener representación a nivel nacional, desde Edil Formación, trabajamos para tener respresentación internacional de modo que pueda repercutir en la calidad de la formación que promovemos.

LA FORMACIÓN



Edil Formación fue fundada con el compromiso de ofrecer a nuestros alumnos un aprendizaje totalmente on-line y flexible en su día a día.

Una buena formación es la base de la evolución profesional y permite acceder a nuevas oportunidades laborales.

La evolución de las nuevas tecnologías ha potenciado el acceso a un gran volumen de información y recursos de aprendizaje. Por este motivo, en Edil Formación hemos apostado por la promoción de la formación online.

Promovemos y actualizamos constantemente la oferta formativa de nuestra plataforma para adaptarnos a las necesidades presentes de los principales sectores profesionales.

Los cursos cuentan con el soporte de profesores y asesores especializados en las distintas areas formativas. Éstos mantienen contacto directo con los alumnos para solucionar todas sus dudas.

Como parte de nuestro compromiso profesional, trabajamos para ampliar nuestra red de convenios y colaboraciones con empresas e instituciones. De este modo, al finalizar las actividades formativas, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de trabajo y acceder así al mercado laboral.

NUESTRO SERVÍCIO


OFERTA FORMATIVA

Amplio y renovado catálogo de cursos que se adapta al mercado laboral

ATENCIÓN AL USUARIO

Información, apoyo y asesoramiento al usuario

CAMPUS VIRTUAL

Acceso a recursos docentes online y desde cualquier navegador

ALTA RÁPIDA

Reducimos el tiempo de tramitación para que tu preocupación sea aprender