BOLSA DE TRABAJO



Edil Formación cuenta con bolsa de trabajo, tanto para ofertas profesionales como para prácticas en empresas y organizaciones.
Todos los alumnos que hayan finalizado nuestros cursos con éxito, tendrán la posibilidad de formar parte de éste servício.

Nuestra bolsa de trabajo forma parte de nuestro compromiso de ampliar la experiencia de todos nuestros alumnos y dar mayor valor a la inversión formativa.

La teoría es el capitán
y la práctica, el soldado.

Leonardo Da Vinci

PRÁCTICAS EN EMPRESA



Como parte de nuestras ofertas de la bolsa de trabajo, existen oportunidades laborales basadas en un sistema de prácticas, y puede que el curso que has finalizado incluya la posibilidad de participar en algunas de ellas.

Aprender de un mentor es una buena forma de adquirir conceptos de forma rápida y eficaz. Por ello, desde Edil Formación, queremos ayudar a enlazar a nuestros alumnos con aquellas empresas que puedan ofrecer perfiles formativos.

Infórmate del funcionamiento de nuestros programas de prácticas.

OFERTAS PROFESIONALES



Si quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional, nostros haremos de puente entre tu y nuevas oportunidades laborales.

Muchos de nuestros cursos tienen un claro enfoque profesional para la obtención de los certificados. Por éste motivo, nuestra bolsa de empresas nos permite ofrecer ofertas profesionales a aquellos que superen ciertos cursos y certificaciones.

NUESTRO COMPROMISO



En Edil Formación trabajamos para ampliar y mejorar nuestros acuerdos con empresas y organizaciones de diferentes sectores empresariales.

Porque la práctica es la mejor manera de formarse y abre las puertas a nuevas oportunidades.