Máster en cocina profesional, creación de cartas y experto en jefe de cocina

El máster en Profesionalización y dirección de cocina esta dirigido ha que todas aquellas persones que se encuentran tanto dentro como fuera de los sectores de la hostelería y restauración puedan adquirir los conocimientos tanto técnicos como teóricos para poder trabajar como cocinero profesional y jefe de cocina.

  • MA0027EO
  • 100 Artículo Artículos
  • En stock
Antes: 1.500,00 €
Oferta: 350,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Tienes dudas? Llamanos 911 109 887
    Pago 100% Garantizado
    Formacion 100% en linea!

La cocina actualmente es un sector en auge y con gran demanda laboral, principalmente gracias al sector turístico, así como la gran cultura gastronómica, donde se valoran diferentes aspectos que hacen de los profesionales de la cocina personas ampliamente formadas y especializadas en los nuevos tiempos, en las nuevas técnicas culinarias y el conocimiento de ingredientes de vanguardia. El curso te permitirá adentrarte en el mundo de la cocina y la pastelería profesional ampliando tus conocimientos culinarios y mejorando sus técnicas.


El objetivo es mostrarte las más recientes técnicas de gestión de cocina, tanto a nivel de cocina, como en  maridajes, “mise emplace”, decoración, elaboración de cartas, seguridad alimentaria, normativas, diseño de menús, etc.

MA0027EO
100 Artículos