Técnico en Cocina Tradicional de la Abuela

¿Te gustaría adentrarte en el mundo de la cocina tradicional de la abuela? Si quieres ampliar tus conocimientos y mejorar tus técnicas, así como aprender recetas tradicionales de nuestras abuelas deberías realizar este Curso de Técnico en Cocina Tradicional de la Abuela que Edilformación pone a tu disposición.

La cocina actualmente es un sector en auge y con gran demanda laboral, principalmente gracias al sector turístico, así como la gran cultura gastronómica, donde se valoran diferentes aspectos que hacen de los profesionales en esta rama personas ampliamente formadas y especializadas.

El objetivo de este curso es mostrarte las más recientes técnicas de gestión de cocina, tanto a nivel de cocina, como en maridajes, cocina tradicional, etcétera. 

  • T1900007
  • 1000 Artículo Artículos
  • En stock
Oferta: 300,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Los objetivos básicos de este curso es dar a nuestros alumnos una amplia gama de temas en los cuales aprenderán una gran variedad de aspectos tradicionales y procedimientos de cocina tradicional donde aprenderán a realizar toda la cocina de nuestras abuelas, Posibilidad de realizarlo ONLINE o A DISTANCIA

T1900007
1000 Artículos