| Control de la actividad económica del bar y cafetería online |
| Blanca Lozano 22/04/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Abril 2022 |
| Sobre la formación: |
| Encontré errores en los textos, por lo demás bien. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| GOBERNANTA DE HOTEL ONLINE |
| Clara de miguel 21/09/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Septiembre 2022 |
| Sobre la formación: |
| Ya he terminado la formación, realmente después de realizar varios cursos en otros centros este es el que más me ha gustado, por el temarios y la forma de realizar todo el proceso. recomiendo edil formación, grandes profesionales. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Curso profesional de esteticista |
| Tere vargas 21/04/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Abril 2022 |
| Sobre la formación: |
| Estoy muy contenta con el proceso de aprendizaje realmente los profesores muy atentos, todo muy bien. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| EXPERTO APLICACIÓN DE TRATAMIENTOS CAPILARES ESTÉTICOS ONLINE |
| Clara M. 20/04/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Todos contenidos son muy claros y de muy buen nivel académico. Por otra parte los docentes son muy p |
| Sobre la formación: |
| Todos contenidos son muy claros y de muy buen nivel académico. Por otra parte los docentes son muy profesionales y están atentos a las consultas siempre que los necesitas. También quiero destacar la atención de los administrativos que te orientan en todo |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Consultor SAP Experto en Recursos Humanos (Acceso a Sap incluido) ONLINE |
| Aitana Perez 19/09/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Septiembre 2022 |
| Sobre la formación: |
| Me pedían el curso para el trabajo y pensaba, muy honestamente, que sería un copazo. Pero gracias a los profesionales de Edil, me han demostrado que estaba completamente equivocada. He aprendido muchísimo y de la manera más amena posible. Muy top, recomendable para todos los interesados en sacarse el titulo de Consultor SAP experto en recursos humanos! |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Técnico superior en integración social online |
| Olga García 19/09/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Septiembre 2022 |
| Sobre la formación: |
| Es justamente el curso que necesitaba para poder acceder a los puestos de trabajo que quiero. En todas partes me lo pedían y justo encontré a Edil Formación, y he de decir que es un gusto estudiar con ellos. Todo ha sido magnifico. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Experto homeopatía y fitoterapia online |
| Maria Luisa Navarro 19/09/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Septiembre 2022 |
| Sobre la formación: |
| Era un handicap al principio el hecho de que fuese online, pero Edil me ha demostrado todo lo contrario. El curso es excelente y gracias a que fuese online he podido organizarme mejor con el trabajo. Muy flexible y didáctico. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Acceso Universidad mayores de 25 años online |
| Claudia Montiu 19/09/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Septiembre 2022 |
| Sobre la formación: |
| Llevaba tiempo planteándome hacer este curso, y cuando un amigo me recomendó Edil, decidí darle una "chance" y he de decir, que de las mejores decisiones de mi vida. He entrado a la carrera universitaria que soñaba. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Máster risoterapia online |
| Enrique Fernandez 18/09/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Septiembre 2022 |
| Sobre la formación: |
| Me apunté con una amiga y sinceramente, de los cursos más guays que he hecho nunca. Lo repetiría sin dudarlo, he aprendido mucho y he disfrutado como un enano. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Acceso Universidad mayores de 45 años online |
| Marta García 18/09/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Septiembre 2022 |
| Sobre la formación: |
| Me ha gustado mucho este curso. Lo recomiendo 100% a todos aquellos que quieran acceder a la universidad y no tengan los estudios previos necesarios. Muy bueno. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Acceso Universidad mayores de 45 años online |
| Pedro Lopez 18/09/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Septiembre 2022 |
| Sobre la formación: |
| Muy buen curso. Contemplaba la idea de cursarlo des de hace ya unos meses y cuando encontré esta escuela y me puse en contacto con ellos para pedir información, decidí apuntarme y de lo mejor que he hecho. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Técnico en Tanatopraxia y Tanatoestética Online |
| Luis cardona 18/07/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Julio 2022 |
| Sobre la formación: |
| Escribe aquí los comentarios del alumno |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de |
| Anonimo 18/07/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Julio 2022 |
| Sobre la formación: |
| Todo lo que he aprendido lo puedo aplicar a mi trabajo diario, le agradezco al centro la posibilidad. Cuentan con docentes que enseñan muy bien, que se interesan por el seguimiento de sus estudiantes. Recomiendo sin dudas. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Técnico en gestión administrativa online (pruebas libres) |
| Grisela Cuadrado 17/11/2021 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Noviembre 2021 |
| Sobre la formación: |
| Muy contenta. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |
| Técnico superior en integración social online. |
| Ana Ocaña 17/09/2022 ★★★★★ |
| Valoración: Muy satisfecho |
| Formación realizada: Septiembre 2022 |
| Sobre la formación: |
| No suelo ser de dejar reseñas, pero estoy tan contenta con este curso, la escuela y mis resultados, que siento la necesidad de expresarlo y que futuros alumnos vean que es una escuela más que buena. Todo ha ido sobre ruedas des del momento que decidí pedir la información. Gracias Edil. |
| ¿Recomendarias esta formación? si |