Valoraciones de nuestra Escuela Online

Gobernanta de hotel online

Soumia Ouhannou    16/09/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Septiembre 2022
Sobre la formación:
Hola, Yo puntar por este curso por hacer una práctica en el final del formación pero no me contesta el profe y no tengo ningún contacto así ke vamos a terminaste este formación y buscar por el temario son interesantes falta como ejemplo el tema de software y gestión nada más gracias.
¿Recomendarias esta formación?   si
Consultor SAP Experto en Recursos Humanos (Acceso a Sap incluido) online

Carmen Aznar    16/09/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Septiembre 2022
Sobre la formación:
Curso muy didáctico llevado por un equipo de profesionales que me han ayudado en todo lo que he necesitado. Muy satisfecha. Lo recomiendo a todos los interesados en el sector.
¿Recomendarias esta formación?   si
Máster en mediador social con menores y coaching educativo online

Luis Moreno    16/02/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Febrero 2022
Sobre la formación:
Me ha encantado la formación.
¿Recomendarias esta formación?   si
Experto en técnicas de tatuaje artístico (incluye kit de tatuador) online

Diego Bartolomé    15/09/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Septiembre 2022
Sobre la formación:
Me ha encantado!! Pensaba que al ser online perdería mucho la gracia, pero todo lo contrario, me he podido gestionar las horas de clases como me han ido mejor, los profesores de Edil han sido super flexibles y me han ayudado en todo lo que he necesitado, además de aprender y disfrutar una brutalidad :)
¿Recomendarias esta formación?   si
Máster risoterapia online

Eugenia Álvarez    15/09/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Septiembre 2022
Sobre la formación:
Buenísimo, mil por ciento recomendable. Una pasada de curso, pagas por lo que vale o incluso te llevas más de lo que esperas. Super profesionales. Muy contenta con el resultado.
¿Recomendarias esta formación?   si
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería online (Pruebas libres)

Jorge Perez    15/09/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Septiembre 2022
Sobre la formación:
Encantadísimo con el curso. Mi valoración no es más positiva porque solo me deja darle 5 estrellas, pero tanto el curso como la escuela se merecen más de 10.
¿Recomendarias esta formación?   si
Acceso Universidad mayores de 25 años online

Laura Caballero    15/09/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Septiembre 2022
Sobre la formación:
Es justo el curso que necesitaba! Muy provechoso y útil para lo que andaba buscando de hace tiempo. Encantada con Edil y los profesionales que lo llevan todo. Ha sido un gusto cursar el acceso a la universidad con vosotros!
¿Recomendarias esta formación?   si
Técnico profesional en dietética y nutrición en la tercera edad online

Regina soto    14/07/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Julio 2022
Sobre la formación:
Realmente estoy muy satisfecha con la formación y las prácticas realizadas.
¿Recomendarias esta formación?   si
Formación profesional de técnico en farmacia (Pruebas libres )

Nuria Nuria San cristobal    13/02/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Febrero 2022
Sobre la formación:
La verdad que ha sido una formación muy interesante, contiene todo lo que quería aprender y está todo bien estructurado lo que ha hecho que fuera fácil de seguir, destacar la ayuda recibida mediante la plataforma del tutor.
¿Recomendarias esta formación?   si
Albañilería en instalaciones de saneamiento y redes de servicio online

Maria    12/04/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Abril 2022
Sobre la formación:
Me encantó hacer este curso, todo está muy bien. Valoro la calidad de los contenidos del programa que me permitieron crecer profesionalmente, y sobre todo el trato de todo el personal docente y administrativos que favorecen que estés a gusto.
¿Recomendarias esta formación?   si
Técnico Auxiliar de Jardín de Infancia online

Maria J.    12/04/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Abril 2022
Sobre la formación:
El temario del curso es completo en cuanto a contenidos del programa de estudio, y las estrategias de aprendizaje utilizadas me ayudaron mucho a que aprenda con facilidad. Cuando tuve alguna duda o no comprendí algo, destaco la atención de los tutores y todo el personal administrativo que siempre están dispuestos
¿Recomendarias esta formación?   si
Curso superior de cajero/a Online + Otro curso gratuito

Helena Sanz    12/01/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Enero 2022
Sobre la formación:
Me ha parecido una excelente preparación para el examen, muy buena atención y material. He ido bien preparada y he hecho el examen tranquila y segura, salí muy contenta. Muchas gracias, Helena. Curso superior de cajero.
¿Recomendarias esta formación?   si
Máster en escritura y narración creativa online

Julio ronquillo    11/11/2021    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Noviembre 2021
Sobre la formación:
Ha ido perfecto todo, ha sido muy interesante. Personalmente quería que me dieran herramientas para estimular la creatividad y ha sido muy útil en ese aspecto. Un 10 por cómo esta hecha la formación.
¿Recomendarias esta formación?   si
Experto en marketing online y posicionamiento web online

Ramon Gutierrez    10/01/22    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Enero 2022
Sobre la formación:
Todo perfecto, el curso ha sido muy interesante y práctico. Estoy mu satisfecha por haber decidido cursar con vosotros. En cuanto vuelva a tener un poco de tiempo quiero solicitar otra formación de este tipo.
¿Recomendarias esta formación?   si
Estrategia y Operaciones Online

Juan valverde    09/05/2022    â˜…★★★★
Valoración:   Muy satisfecho
Formación realizada:   Mayo 2022
Sobre la formación:
Estoy realizando el curso Estrategia y Operaciones , con Edil formación y realmente estoy satisfecho con la formación y el trato con los profesores, todo muy profesional.
¿Recomendarias esta formación?   si